Somos una empresa peruana con 9 años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios.

Contamos con una sólida experiencia en el sector, habiendo desarrollado proyectos con los más altos estándares de calidad.

Pilares de marca

Todos los proyectos de Tale Inmobiliaria S.A.C. ofrecen altísimos estándares de calidad, garantizando seguridad y comodidad para sus clientes basados en nuestros 4 pilares de marca:

La adecuada integración de estos pilares hacen que cada proyecto de TALE Inmobiliaria se transforme en ÚNICO y ESPECIAL.

PUNTUALIDAD

Nuestro principal compromiso con los clientes es el cumplimiento oportuno del cronograma establecido para la entrega de su departamento, como nos avala la satisfacción de las familias que hoy viven en nuestros proyectos.

Para ello trabajamos con las nuevas tendencias y tecnologías de avanzada, para hacer realidad el sueño de tener tu hogar en el momento oportuno.

CONFIANZA

Ser confiables para todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, es por ello que siempre cumplimos con todas las promesas que ofrecemos: excelente calidad, acabados de primera y cumplimiento de plazos.

La satisfacción y protección es sinónimo de éxito para Tale Inmobiliaria.

SEGURIDAD

Nuestros proyectos utilizan un sistema sismo resistente que garantiza una mayor seguridad para nuestros clientes.

Asimismo trabajar con los mejores proveedores del mercado contribuye a la tranquilidad de todas las familias.

CALIDAD

Todos los proyectos que ejecuta Tale Inmobiliaria, cuentan con el más alto estándar de calidad y se trabaja con materiales certificados y acabados de primera.

Asimismo, la funcionalidad de todas nuestras unidades entregadas y en proyecto, está concebida para la total satisfacción de toda la familia.

Lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
TALE INMOBILIARIA S.A.C.
Calle Samuel Marquéz N. 111 - Miraflores

Las fotografías, imágenes, y textos no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad ya que fueron diseñados con objetivos meramente ilustrativos, puesto que sus características y dimensiones son aproximadas. Los precios estan sujetos según disponibilidad. Tale Inmobiliaria 2019

© Copyright Tale Inmobiliaria 2019 - Lima, Perú.